[vc_column_text pb_margin_bottom=»no» pb_border_bottom=»no» width=»1/1″ el_position=»first last»]
Hoy Armando Salvador y en colaboración con eComm360 nos presenta como gestionar las audiencias de FaceBook para poder mejorar la tasa de conversión y para poder conseguir impactar a los usuarios de mejor forma.
El módulo de pixeles oficiales de Facebook te permite integrar el pixel de Facebook en tu Prestashop, como podrás ver en el vídeo.
A continuación, deberás preparar una audiencia en Facebook, que te permita segmentar en función de los comportamientos de los usuarios en relación a tu tienda online o ecommerce.
La audiencia personalizada buscará personas similares a los que ya navegan por tu página web, de forma que podrás ampliar tu alcance, segmentando a públicos similares al tuyo actual.
Puedes ver todos los detalles bien explicados e ilustrados en el vídeo:
[/vc_column_text] [vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=cYVjl41mozE» full_width=»no» el_class=»video-center» width=»1/1″ el_position=»first last»]