Dropshipping ser proveedor de dropshipping

Ser distribuidor dropshipping es una magnífica opción para empresas especializadas en distribución y venta que deseen ampliar horizontes y ganar visibilidad. Este método permite crear una red de comercios electrónicos de confianza que harán de comerciales de nuestros productos. De este modo el proveedor de dropshipping puede centrarse en su especialidad, la venta y distribución, y alcanzar mayores niveles de excelencia.

pedidos dropshipping

¿En consiste qué ser
proveedor de dropshipping?

esquema funcionamiento dropshipping

El proveedor de dropshipping pone al alcance de otras empresas, especialistas en B2C, un catálogo de productos a coste adaptado para que ellas, por su parte, lo pongan a la venta con un pequeño margen de beneficio. Aunque ser dropshipper permite la doble vía de vender a cliente final y a la vez a otras empresas, por lo general serán ellas las que se encarguen de difundir el producto online y hacerlo llegar a su target. Cuando un cliente final realiza un pedido al minorista, como proveedores ponemos en marcha nuestro canal de distribución y realizamos la entrega a cliente final.

El dropshipping ofrece múltiples ventajas al mayorista. Le permite conocer su target y las necesidades del cliente final. Y además le otorga un control total sobre la gestión de los pedidos, que tan solo llegan una vez han sido cobrados por el minorista.

¿Qué ofrecemos en eComm360?

Beneficios dropshipping

Para ofrecer un buen servicio de dropshipping es esencial, por una parte, ser excelentes en la logística, y por la otra, ofrecer un ecommerce eficiente y de confianza a nuestros clientes dropshiping. En eComm360 contamos con la experiencia y prestigio necesarios para diseñar comercios electrónicos que faciliten al máximo la labor a los minoristas. Sacamos el máximo partido a herramientas como Prestashop o Amazon Web Service para que el proceso de compra sea sencillo y fiable, premiando la fidelidad del usuario con descuentos u otras iniciativas. El proveedor de dropshipping solo debe preocuparse en ofrecer los mejores servicios, ya que sus herramientas funcionan de forma autónoma y fácil de personalizar.

También ofrecemos ecommerce adaptados al dropshipping y a la venta directa a cliente, teniendo en cuenta las diferencias entre ambos tipos de usuario.