Atención al cliente

La atención al cliente en ecommerce es incluso más fundamental que en el entorno físico, donde el comprador se encuentra cara a cara con el vendedor. Aunque en el online hay otras formas de ganarse su confianza, muchos clientes buscan el contacto huymano. Ya sea para resolver dudas, comunicar problemas, conocer el estado de su pedido o simplemente «saber que hay alguien ahí».

Desde el principio de nuestra trayectoria en eComm360 hemos puesto mucho énfasis en la atención al cliente. Sin embargo, sabemos que es un obstáculo para nuestros clientes. Gestionar consultas y a la vez atender el día a día de un negocio impide centrarse en los objetivos importantes, y si el volumen de peticiones aumenta, se acaba requiriendo de inversión extra en personal o en empresas especializadas.

Con el fin de facilitar el trabajo diario de nuestros clientes, en eComm360 hemos formado partenariazgo con Zentio, proveedor experto en atención al cliente. Sus servicios pasan así a formar parte de los nuestros, y están al alcance de los clientes de eComm360 a un precio inmejorable.

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Avión atención al cliente

Flotador animado ATC

Un servicio de atención al cliente que garantiza profesionalidad y rapidez en la respuesta, y que sobre todo se adapta a las necesidades del cliente, sin costes fijos ni pérdidas por sobreestimación. Zentio pone a disposición de los clientes de eComm360 un equipo de profesionales especializados en la atención de conversaciones simultáneas, y preparado para resolver las inquietudes de los usuarios en diversos canales.

 
Chat atencion al cliente

Chat

Atención por chat en horario comercial o a definir por el cliente, y a cargo de un equipo experto capaz de comunicarse hasta en 5 idiomas. Interfaz de chat personalizable y acceso a estadísticas a través de Google Analytics.

Llamada telefonica atender clientes

Llamadas

Atención en horario comercial o a definir, también en 5 idiomas, con mensajes de bienvenida e IVR personalizado. Informes trimestrales sobre el rendimiento del servicio y posibilidad de escoger entre numeración local, 900 o 902.

Atender clientes por correo electronico

Correo electrónico

Respuestas por e-mail en menos de una hora en horario comercial y con 7 idiomas a disposición. Dirección de correo personalizada, imagen corporativa incorporada y, por supuesto, informes sobre el rendimiento del servicio.