Responsabilidad Social

En eComm360 consideramos la responsabilidad social corporativa una obligación con nuestro entorno. Creemos que los mismos valores que nos ayudan a desarrollar nuestra actividad profesional deben invertirse en la mejora del mundo en el que vivimos.

Desde el inicio de nuestra trayectoria hemos querido colaborar con proyectos que contribuyeran al desarrollo social y económico de quienes más lo necesitan, pero la gran inversión en I+D que ha requerido el lanzamiento y consolidación de eComm360 nos lo había puesto difícil. Con las aguas ya encauzadas, sabemos ahora de qué modo podemos aportar valor al tercer sector, creando sinergias interesantes para la consecución de grandes objetivos.

Actualmente tenemos en marcha dos proyectos relacionados con la solidaridad y la integración social.

Módulo de microdonaciones para Intermon Oxfam A principios de 2014 llegamos a un acuerdo con Intermon Oxfam para desarrollar gratuitamente su módulo de microdonaciones adaptado a ecommerce Prestashop. Hasta el momento de nuestra intervención la ONG contaba con módulos aptos para otras plataformas, pero no para la que es nuestra especialidad y una de las más usadas en España. Si quieres participar del proyecto, busca el sello solidario de Intermon Oxfam en tus compras online. Un pequeño gesto en tu compra puede contribuir, por ejemplo, a mejorar el acceso a agua potable en África.

Emprendeduría para todos con eComm360 y Fundación Universia A mediados de 2014 firmamos un convenio con la Fundación Universia para contribuir a la emprendeduría de las personas con discapacidad. Gracias a este acuerdo, las personas con algún grado de discapacidad que contacten con eComm360 a través de la Fundación Universia obtendrán una sesión de asesoramiento gratuito de dos horas, un 50% de descuento en el Business Plan Básico, y hasta un 25% de descuento en servicios adicionales de creación de negocios online. El objetivo de esta iniciativa es contribuir a eliminar barreras, y por eso lo hacemos de la mano de una entidad experta en fomentar el empleo cualificado y la formación universitaria de las personas con discapacidad, con especial atención al ámbito de las TIC.