2018, un gran año para Ecomm360

ecommerce ecomm360

Después de más de siete años de recorrido como expertos en tecnología y negocios ecommerce, 2018 ha sido un año de consolidación a nivel de España y también de crecimiento internacional.

Ecomm360 hemos desarrollado ecommerce como latiendavichy.com, robotix.es de Lego, cottet.es, Somechic.com, knightmodels.com, Grupo Lober, A2Style y otras muchas más.

Entre los acontecimientos a destacar de este pasado año, recibimos la visita de Prestashop en nuestras oficinas de Barcelona. De hecho llevamos más de 4 años trabajando como Partner Platinum de PrestaShop. ¡Seguimos buscando nuevas estrategias y retos para el futuro!

En el mes de octubre asistimos a la Feria Odoo Experience en Bélgica. Odoo es un software empresarial todo en uno que incluye CRM, ecommerce, contabilidad, gestión de stock, gestor de proyectos y más. En este evento se llevó a cabo la presentación Odoo 12.0, fue una gran experiencia compartida de formación, networking y también diversión.

Además, en el mes de noviembre participamos en el eCommerce Success, una jornada completa de ponencias, talleres y networking junto a grandes profesionales del sector. El evento tuvo lugar en el World Trade Center de Barcelona y el equipo de Ecomm360 participamos con varias intervenciones.

  • Para empezar, las jornadas contaron con la ponencia de Isaac Bosch, nuestro CEO, sobre cómo hacer el plan de negocio para un eCommerce.
  • Además,  Armando Salvador, co-fundador de Ecomm360 y formador de Prestashop, realizó dos exposiciones durante la jornada: una ponencia sobre el nuevo Theme de PrestaShop 1.7.5 y otra sobre modificaciones de PrestaShop con un ChildTheme.

También participamos en el primer evento de eCommerce Online y 100% gratuito en España: eCommerce Conference Live que tuvo lugar el 12 Diciembre de 2018.

Más allá del crecimiento a nivel nacional y de la participación en distintos eventos clave, hemos comenzado nuestra internacionalización en 2018. Medios de prensa nacional de relevancia, como Expansión o la Vanguardia, se han hecho eco de la noticia.

 

El año 2019 será clave para Ecomm360 a nivel internacional, ya que tenemos la previsión de ingresar en 2019 medio millón de dólares procedentes del negocio internacional y elevar así más de un 50% la facturación global de la empresa.

¡Feliz año y éxitos para todos!